WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce comisario que solo hay 46 policías municipales para 200 mil habitantes

Pese a que la cifra de policías es baja, gracias a las estrategia de seguridad implementada se han tenido excelentes resultado, consideró Cruz Eliud Mercado, comisario de la policía preventiva.

  • 537

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de noviembre del 2022.- La Policía Preventiva Municipal tiene una fuerza operativa de 46 elementos, cifra que a pesar de estar muy alejada de lo que recomienda la Organización de las Naciones Unidas, no ha impedido que se mantengan a la baja los índices delictivos.

Así lo reconoció el Comisario de la corporación, Cruz Eliud Mercado Ramírez, quien añadió que además, se cuenta con el apoyo de los agentes del Grupo de Reacción, las Fuerzas Estatales así como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Admitió que pudiera considerarse como una cantidad limitada, tomando en cuenta que la población de Piedras Negras está estimada en alrededor de 200 mil habitantes, pero gracias a la estrategia de seguridad se han tenido excelentes resultados.

Prueba de ello, agregó Mercado Ramírez, es que el presente año registra las estadísticas más bajas en incidencia delictiva de los últimos 12 años, gracias a que se sectoriza la ciudad y se dividen las acciones tanto de prevención como de vigilancia.

Publicación anterior Por cerrar convocatoria para director de Cecati 111
Siguiente publicación Mantienen cursos con temas importantes para emprendedores de negocios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;