WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aun sin fecha para inicio de operaciones en nuevas instalaciones de casa Frontera Digna

Durante el fin de semana se estará realiza el traslado de aparatos y equipo a la nueva sede.

  • 359

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aun y cuando las labores de mudanza a las nuevas instalaciones de la Casa del Migrante “Frontera Digna” se vienen haciendo desde hace varios días y que se dejo de otorgar comida a decenas de extranjeros, no existe una fecha precisa para iniciar operaciones en la nueva sede, señaló el padre Octaviano Elizondo.

El encargado del mencionado albergue dijo que, con el apoyo de la Presidencia Municipal, las hermanas religiosas que atienden la Casa del Migrante, llevan a cabo el traslado de todos los enseres y aparatos instalados en el edificio ubicado a un costado del jardín de niños “Severino Calderón”.

Sin embargo, el Padre Tavo destacó que no está definido el día concreto de la próxima semana en el cual empiecen a funcionar las nuevas instalaciones ubicadas en la colonia Morelos.

Mencionó que, debido precisamente a las tareas de mudanza, las religiosas y voluntarias suspendieron por algunos días la entrega de la comida que se les ofrece a los migrantes, tomando en cuenta que están ocupadas en el traslado y acomodo de todos los aparatos.

Publicación anterior Maquiladoras del ramo automotriz siguen en riesgo de regresar a paros técnicos: CTM
Siguiente publicación Trabajos de remodelación del Puente Uno no afectan actividad de cruces: administrador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;