WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Flamazo en tanque de gas moviliza a autoridades en Acoros 2

Juliana Hernández Duque, de 51 años sufrió quemaduras en su mano derecha que no ponían en riesgo su vida, pero que sí ameritaron su traslado al hospital.

  • 744

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de noviembre del 2022.- El reporte de una explosión de gas e incendio de una vivienda de la colonia Acoros 2 provocó la movilización de las autoridades alrededor de la 1 de la tarde de este viernes en el cruce de calle Ciano con Magnolias. Resultó tratarse de un flamazo que dejó a una mujer con lesiones en una mano.
 
Elementos de la Cruz Roja atendieron a Juliana Hernández Duque, de 51 años.  Sufrió quemaduras en su mano derecha que no ponían en riesgo su vida, pero que sí ameritaron su traslado al hospital para una mejor revisión.


 
El fuego ya había sido controlado por los mismos habitantes del domicilio a la llegada de los bomberos, habiendo también sacado a la calle el cilindro que señalaron como el origen del flamazo.
 
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, retirándose una vez que supervisaron que la situación estaba bajo control.

Publicación anterior Descarga administrativa en escuelas comienza este viernes; alumnos inician puente
Siguiente publicación Maquiladoras del ramo automotriz siguen en riesgo de regresar a paros técnicos: CTM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;