WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se niega J Balvin a presentarse en Mundial de Qatar ante negativas de derechos humanos del país

Se había confirmado que J Balvin se presentaría el próximo 24 de noviembre como parte de los eventos programados durante la justa mundialista

  • 554

 

Ciudad de México.- Tal parece que la inauguración del Mundial de Futbol a realizarse en Qatar el próximo 20 de noviembre está perdiendo un poco de sabor ya que Shakira, Dua Lipa y ahora J Balvin han asegurado que no estarán presentes en tal fiesta.

En las últimas horas ha trascendido la noticia de la ausencia del colombiano, ya que los representantes del artista han confirmado que no se presentará en el país árabe debido a las violaciones de derechos humanos existentes en aquel país.

El equipo del colombiano dijo que la negativa se debe al mal trato que reciben las mujeres en aquel país, así como los trabajadores que trabajaron bajo malas condiciones al construir los imponentes estadios y los abusos que cometen en contra de la comunidad LGBTIQ+.

J Balvin se presentaría el próximo 24 de noviembre como parte de los eventos programados durante la justa mundialista entre los que destacan The Black Eyed Peas, Dilpo, Calvin Harris, Jason Derulo y Robbie Williams.

El pasado 15 de noviembre se dio a conocer que Shakira habría dicho que no a su presentación en Qatar por presuntos hechos de violación de derechos humanos tanto de mujeres como de la población LGBTIQ+.

Rod Stewart también habrían declinado la invitación, pues no están de acuerdo con las políticas en contra de los derechos humanos.

“Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace quince meses. Lo rechacé porque no está bien ir a ese Mundial”, dijo Stewart al diario británico The Sunday Times.

Dua Lipa dice que actuará en Qatar solo cuando el país cumpla sus compromisos sobre derechos humanos

 

 

 

 

 

Publicación anterior Películas, corridos y series sobre narcos pegan a la imagen de Sedena
Siguiente publicación Arrancan Miguel Riquelme y José María Morales obras viales con inversión de 25 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;