WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jueza niega suspensión definitiva a ‘Alito’ Moreno contra alerta migratoria

El 10 de julio pasado, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, denunció haber sido retenido en el AICM tras arribar al país procedente de Francia

  • 394

Ciudad de México.- Una jueza federal rechazó conceder una suspensión definitiva al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien solicitó tumbar la alerta migratoria que emitió en su contra el Instituto Nacional de Migración (INM).

Yazmín Eréndira Ruiz Ruiz, jueza Décimo Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal, determinó negar la medida cautelar solicitada por Alito.

El 10 de julio pasado, Alejandro Moreno denunció haber sido retenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras arribar al país procedente de Francia.

En su cuenta de Twitter el priista escribió que se trataba de una persecución política en su contra y dijo que las autoridades migratorias lo retuvieron durante más de una hora.

Sin embargo, el comisionado del INM, Francisco Garduño, manifestó que la revisión fue un “protocolo normal” que se llevó a cabo a petición de las autoridades del estado de Campeche.

Días antes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche realizó un cateo a una de las propiedades del priista, como parte de una carpeta de investigación que se inició en su contra por diversos presuntos delitos.

Información por Milenio

Publicación anterior Carlos Sansores gana oro y México obtiene el tercer título en Mundial de Taekwondo
Siguiente publicación Películas, corridos y series sobre narcos pegan a la imagen de Sedena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;