WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden ayuda para un héroe; arriesgó su vida por desconocidos en Saltillo

El pasado 4 de noviembre el joven de 26 años entró al domicilio de la señora Maria Vázquez donde se registraba una fuga de gas

  • 962

 

Saltillo, Coahuila.- Adolfo Ángel Saucedo Fuentes arriesgó su vida por unos desconocidos, ahora él necesita de la comunidad saltillense para salir adelante.

El pasado 4 de noviembre el joven de 26 años entró al domicilio de la señora Maria Vázquez donde se registraba una fuga de gas, él pudo sacar de ahí a la mujer y a un par de niños sin embargo sobrevino una explosión.

Después de 15 días el joven héroe se encuentra hospitalizado en la clínica de especialidades del Monterrey, con su vida pendiendo de un hilo, lejos de sus hijos y de su familia.

Él tiene 26 años y de acuerdo con su esposa Itzel Martínez la situación por la que atraviesan es el resultado de la bondad de su esposo.

“Por querer ayudar está grave en una clínica de especialidades donde el diagnóstico es grave porque aún no se conoce la magnitud de los daños”, relató la mujer en entrevista.

Itzel Martínez detalló que los órganos de su esposo están funcionando y que él se encuentra sedado al 50 por ciento pero para que salga del hospital tendrán que pasar cerca de 2 meses.

“Su vida corre peligro porque cualquier bacteria o infección puede ser mortal”, dijo la joven madre.

En la actualidad el matrimonio vive junto con sus cuatro hijos en la colonia Mirasierra en casa de los papás de Itzel y se encontraban ahorrando irse una casa de renta.

 

Fue el único que ayudó

José Ángel habla poco pero no deja de preguntar por doña Maria, quien lamentablemente en días pasados perdió la vida.

Eso él no lo sabe, sigue creyendo que salvo la vida de la mujer que desde el pasado domingo dejo de sufrir por las lesiones que la explosión le dejó.

Fue el 4 de noviembre cuando el joven obrero fue de visita con su mamá a la colonia La Amistad, y salió a la tienda ahí escucho a la señora pidiendo ayuda y no dudó en entrar.

“Lo que sabemos es que ella tenía una fuga de gas y luego sobrevino la explosión y aunque al momento mi esposo se veía bien llegando al hospital lo tuvieron que entubar y sedar al cien por ciento, lo metieron a quirófano y lo limpiaron y a la mañana siguiente lo trasladaron”, dijo al borde del llanto Itzel.

“Es un héroe porque nadie hace algo por alguien que no conoce ya que hubo personas que escuchaban a la señora y nadie hizo nada”, Itzel Martínez.

Pueden haber donaciones al número de tarjeta: 4989 1430 5665 0537

Comunicarse con Itzel Mtz: 844 444 6494

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior ¡Agarran vuelo! Titans vence a Packers en el Lambeau Field
Siguiente publicación Carlos Sansores gana oro y México obtiene el tercer título en Mundial de Taekwondo
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;