WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave doctor lesionado en fuerte choque

El aparatoso accidente se registró durante las 21:00 horas de ayer, en el tramo conocido como Las Capillas.

  • 695

Por Grupo Zócalo

Sabinas, Coah.- Con estado de salud delicado fue reportado el hombre que resultó lesionado el pasado martes, en un aparatoso accidente vial que se registró en el tramo conocido como Las Capillas, según informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación en torno al choque.

Como Rubén Bernabé Pérez Castañón de 35 años de edad, originario de Monterrey, de profesión médico, fue identificado el hombre que se encuentra hospitalizado debido a las fuertes heridas que sufrió la noche del martes, tras impactar su vehículo con una camioneta.

Según se informó, el hombre de 35 años de edad, presenta varias lesiones entre ellas traumatismo craneocefálico severo, además de la fractura de varias costillas, por lo cual su estado de salud fue reportado como grave.

Autoridades están llevando a cabo los peritajes para determinar la responsabilidad del choque, en el que se vieron involucrados, un automóvil tipo Cavalier, dónde viajaba el médico, y una camioneta Hillux, propiedad de la empresa Proacon.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre de 35 años de edad, fue trasladado a una clínica en la ciudad de Monterrey, para que sus heridas sean tratadas por especialistas en el área de terapia intensiva.

El aparatoso accidente se registró durante las 21:00 horas de ayer, en el tramo conocido como Las Capillas, sitio que ha sido escenario de fatales accidentes.

Publicación anterior Inicia PRI preparativos para contienda electoral
Siguiente publicación Brinda DIF Coahuila pláticas a jóvenes de servicio social
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;