WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan bomberos a zorra atrapada en la cerca de una primaria; no hay antecedentes

Francisco Contreras Obregón, director de la corporación, añadió que se dio parte a las autoridades ambientales del gobierno estatal.

  • 509

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de noviembre del 2022.- En un hecho sin precedentes en Piedras Negras, elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron la mañana de éste jueves a una zorra, tras quedar atrapada en la malla ciclónica de la primaria Carlota Guajardo, cerca del Teatro José Manuel Maldonado.

El director de la corporación, José Francisco Contreras Obregón, destacó que luego de recibir el reporte se acudió al sitio, logrando liberar a la animal tras cortar un pedazo de la cerca, para luego examinarlo y al notarlo sin lesiones, fue liberado más adelante.

Reconoció que nunca antes se habían recibido reportes de éste tipo, únicamente por la presencia de osos y en ocasiones por gatos montés, sin embargo el personal está debidamente preparado para actuar y así quedó de manifiesto en ésta ocasión.

Contreras Obregón añadió que se dio parte a las autoridades ambientales del gobierno estatal, al tiempo que recomendó a la ciudadanía no agredir a los animales silvestres que sean vistos en la mancha urbana, sólo asustarlos o llamar a las autoridades.

Publicación anterior Tren casi le cercena el pie a un migrante tras resbalar
Siguiente publicación Inicia PRI preparativos para contienda electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;