
Piedras Negras, Coahuila. - Aunque en las vialidades por donde habrá de transitar el desfile por el Día de la Revolución no se colocaron, cuadrillas de empleados municipales ya están trabajando en la instalación de los ornatos navideños de cara a la próxima temporada decembrina.
Así lo dio a conocer la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien añadió que a excepción de esas áreas, el resto de la ciudad ya se está preparando debido a que el encendido se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre.
Estableció que además del Pino Monumental, también en la Gran Plaza se estará instalando un arco luminoso que será la bienvenida para las personas que crucen de Eagle Pass, sobre la calle Abasolo, así como las tradicionales Villas Navideñas.
Treviño Galindo indicó que cada una de las direcciones de la administración está trabajando en la confección de su respectiva villa, aunque no solamente se adornará la Gran Plaza, sino también otros espacios públicos como las Macroplazas.