WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad “Benito Juárez” ofrecerá carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria

Este lunes 21 de noviembre se abre la plataforma de registro para los alumnos interesados.

  • 1578

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aun y cuando la información no ha sido precisada por el organismo coordinador, es un hecho que a partir del próximo año la Universidad del Bienestar “Benito Juárez” ofrecerá la carrera de Medicina Integral y Salud Comunitaria, dio a conocer la directora de la institución Argelia Gallegos.

Señaló que fue el propio presidente de la república, quien este lunes en su conferencia diaria anunció que la sede local abrirá esta nueva especialidad tentativamente para los meses de enero o febrero de 2023.

La maestra Gallegos Martínez dijo que para tal efecto la plataforma www.ubbj.gov.mx estará abierta a partir de este lunes 21 de noviembre y durante un mes, para que todo estudiante interesado se registre y sea tomado en cuenta.

La directora de la Universidad “Benito Juárez” explicó que, de acuerdo a la información inicial con que se cuenta, quienes cumplan con los requisitos de inscripción, tendrían que tomar un curso introductorio de cinco semanas y una vez terminado empezar lo que se le conoce con “tronco común”.

 

Publicación anterior Tiene CBP de Eagle Pass nuevo director; Garduño ha sido regresada a Laredo
Siguiente publicación Salen a vacacionar 14 mil estudiantes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;