WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentan las redadas contra indocumentados

Dice INM que ahora sí va por polleros y los indocumentados.

  • 368

 

Piedras Negras, Coah.- Tras darse a conocer la eliminación del título 42 en Estados Unidos, y ante el aumento de la presencia de migrantes en la localidad, las autoridades reanudaron los operativos coordinados para evitar la presencia de migrantes.

Autoridades estatales, municipales y federales reanudaron los operativos en la región, sobre todo en las calles de la zona centro de esta ciudad, así como en las cercanías del río Bravo para evitar el cruce de migrantes.

El personal del Instituto Nacional de Migración inició la coordinación con las autoridades tanto estatales y municipales como con el personal de la oficina de Enlace municipal para realizar los rondines de vigilancia.

Luego de iniciadas las actividades se logró realizar la captura de migrantes que fueron detectados en el primer cuadro de la ciudad y que no contaban con documentos para su legal estancia en el territorio nacional.

Las personas detenidas que no acreditan su legal estancia son llevadas a las instalaciones del INM, donde son procesados y enviados de regreso a sus países de origen.

Las acciones coordinadas contra la migración ilegal van a continuar de manera indefinida en la ciudad, por lo que serán nuevamente comunes los operativos en los distintos puntos de la ciudad.

Publicación anterior Falla en un tanque provoca un flamazo
Siguiente publicación Inicia Amazon despidos en área de dispositivos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;