WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alistan los puentes para dar fluidez al tráfico vial; festividades están encima

El Sistema de los Puentes Internacionales se ha dispuesto a preparar un plan como cada año

  • 594

 

Eagle Pass.- Debido a que están próximas las festividades por el Día de dar Gracias, aunado a la salida de vacaciones de las escuelas de esta ciudad, el Sistema de los Puentes Internacionales se ha dispuesto a preparar un plan como cada año, para que los cruces fronterizos tengan lo menos posible el congestionamiento que regularmente se forma y fluya más rápido hacia México.

Al referirse a lo anterior, el director de esa área municipal Homero Balderas, declaró que para ese fin, el departamento de policía está enterado para disponer a oficiales en los puntos que corresponden a su jurisdicción y si la situación lo amerita, desviar los autos hacia el loop 480 y se redirija hacia el puente número 2.

En el caso del transporte comercial, se ha establecido que desde el bulevar del Indio, se desfogue por el bulevar Industrial, retome el loop 480 y siga al cruce fronterizo para salir a México.

Balderas recordó que son temporadas que están encima y que el congestionamiento será inminente pero se tomarán los recursos necesarios para que sea con la mayor fluidez posible.

Para quienes están registrados en el programa de cruce con tarjeta VIP, la recomendación es que tengan crédito en el plástico y así puedan usarla por el carril apropiado.

Publicación anterior Bajó cruce de autos por cierre del Puente 2
Siguiente publicación Reconoce Norma Treviño alta incidencia en adicciones en la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;