WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consejo Regional de Vinculación realiza conferencias para revisar perfiles académicos

El rector del plantel y copresidente del consejo, señaló que la intención es ir valorando las necesidades del sector productivo para, en base a ello, actualizar los perfiles académicos.

  • 450

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de noviembre del 2022.- Como parte del esfuerzo para ir avanzando en los objetivos del Consejo de Vinculación de la región norte, éste miércoles se realizaron una serie de conferencias en la Universidad Politécnica de Piedras Negras, informó Raúl Alejandro Vela Erhard.

El rector del plantel y copresidente del consejo, señaló que la intención es ir valorando las necesidades del sector productivo para, en base a ello, actualizar los perfiles académicos de las diferentes escuelas del nivel medio superior y superior.

Señaló que desde la conformación del consejo, avalado por las Secretarías de Educación, Economía y del Trabajo, a cargo de Francisco Saracho, Claudio Bres y Nazira Zogbi, se han celebrado ya seis sesiones entre los miembros.

Vela Erhard estableció que el organismo está integrado tanto por instituciones educativas de ese nivel como por todas las cámaras y asociaciones empresariales de la ciudad, para concretar una verdadera vinculación entre las partes.

Publicación anterior No hallaron armas a estudiantes que realizaron bromas sobre tiroteos en Eagle Pass
Siguiente publicación Moviliza a policías narcocartulina en Sabinas; hay un detenido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;