WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan Municipio y DIF Coahuila 200 despensas saludables para adultos mayores

Se espera que en próxima entrega se aumente el número de apoyos

  • 365

 

 

Piedras Negras. - Gracias a la coordinación entre el DIF Coahuila y el municipio, este miércoles la alcaldesa Norma Treviño, encabezó la entrega de 200 despensas saludables a igual número de adultos mayores que se encuentran en situación vulnerable.

El presidente honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño, dio a conocer que este apoyo tiene un costo simbólico de 25 pesos, el cual se absorbió por parte de algunos regidores, para que los beneficiarios no pagaran nada.

Comento que en esta ocasión se trata de 200 despensas, esperando que en una próxima entrega sean más las personas que puedan recibir este apoyo que les otorga el estado y el municipio.

Por su parte, el coordinador regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez, dijo que eventos como este, son una muestra de que los beneficios de los programas sociales del gobierno del estado están llegando a quienes los necesitan.

Comentó que una de las principales peticiones y gestiones que se hacen ante el organismo tiene que ver con el tema alimentario, de ahí que se destinen este tipo de apoyos a la comunidad.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, agradeció la participación de los adultos mayores que siempre están al pendiente de los programas y acciones que de manera conjunta realizan estado y municipio.

Reiteró que su administración es de puertas abiertas y de un gobierno incluyente y así queda de manifiesto en todas sus acciones, como en materia de salud donde se han beneficiado una gran cantidad de personas que acuden a los dispensarios médicos.

Publicación anterior Suspendidos procesos en contra de Mayra Alejandra “N”
Siguiente publicación Migrantes estarán mejor atendidos en nuevas instalaciones: Obispo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;