WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a dos mujeres que traficaban 6 ilegales en Eagle Pass

En el interior del vehículo se les encontró narcóticos, metanfetaminas y cocaína que fueron puestas a disposición de las autoridades.

  • 954

 

Eagle Pass, Texas. - Oficiales del sheriff frustraron un contrabando de indocumentados y arrestaron a dos mujeres que estaban a bordo del vehículo sospechoso.

El aseguramiento se dio después de que la unidad tipo Chevy SUV 2010 fue detectada sobre la carretera 277 a la salida de Eagle Pass cuando la conductora violaba las leyes de tráfico.

Se le intercepta y tras identificar a quien conducía como María Galván, de 43 años, así como a su acompañante Virginia Magaña, de 39 años, se dieron cuenta que en los asientos de atrás había personas que intentaban pasar desapercibidas. 

El jefe de patrulleros Roberto de León comentó que sus elementos pudieron identificarlas como ciudadanas no estadounidenses así que las pusieron bajo custodia.

Durante las inspecciones al auto, los oficiales hallaron narcóticos, metanfetaminas y cocaína que fueron asegurados y anexados a los cargos que ahora enfrentan ambas mujeres.

Publicación anterior Comercios se declaran listos para el Buen Fin
Siguiente publicación Mayor seguridad a escuelas con cámaras de vigilancia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;