WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan desaparición de dos adultos mayores en la Carbonífera

Iniciaron con las investigaciones para ubicar a los abuelos quienes no han establecido contacto con su familia

  • 436

 

Por: Grupo Zócalo 

Imanol Castellanos | Sabinas.- Dos adultos mayores fueron reportados como desaparecidos, uno de ellos de Sabinas y otro en Barroterán esto ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, quieres iniciaron con las investigaciones para ubicar a los abuelos quienes no han establecido contacto con su familia.

El primer reporte se dio el pasado lunes, luego de que un hombre de edad avanzada, identificado como Eugenio Almaguer, de la localidad de Barroterán, fue reportado como desaparecido después de que su camioneta fue encontrada entre el monte.

El otro reporte corresponde a este municipio, donde un adulto mayor, de nombre Román Velázquez, fue reportado ante las autoridades tras más de 24 horas en las que no se ha comunicado con sus familiares.

Las autoridades integraron las diferentes carpetas de investigación, para dar con la localización de los dos, quienes mantienen a sus familias a la expectativa ante no ser localizados aún.

Cualquier informe puede darse a la policía municipal o bien al departamento de la Agencia de Investigación Criminal de la región carbonífera, esto para ayudar con la localización de los dos hombres de edad avanzada.

Publicación anterior Atropellan a grupo de cadetes de la Policía de Los Ángeles: hay al menos 23 heridos, siete en estado crítico
Siguiente publicación Mudanza de mobiliario a nueva casa del migrante quedaría lista esta semana: Diócesis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;