WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atropellan a grupo de cadetes de la Policía de Los Ángeles: hay al menos 23 heridos, siete en estado crítico

Al menos 23 reclutas del Departamento del Sheriff resultaron heridos tras ser atropellados cuando realizaban ejercicios de entrenamiento

  • 493

 

Por: Grupo Zócalo

Los Ángeles.- Un conductor atropelló en el área de Whittier a varios reclutas del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, California.

Alumnos de la Academia de Entrenamiento STAR Explore salieron a correr cuando alrededor de las 6:26 horas un automóvil los embistió sobre la Avenida Mills.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del condado 23 reclutas resultaron heridos, de los cuales, siete se encuentran en estado crítico.

Un testigo, solo identificado como José, dijo que algunas de las víctimas estaban inconscientes y otras tenían heridas muy graves en las piernas. También dijo que algunos de los reclutas estaban sangrando por la cara.

Todos los lesionados fueron trasladados a varios hospitales de la zona.

De acuerdo con la capitana de Bomberos, Sheika Kelliher, hasta el momento solo se sabe que el único auto involucrado en el siniestro manejaba en sentido contrario al momento de accidente.

El Departamento del Sheriff informó que el conductor responsable fue detenido y que ya se había abierto la investigación pertinente.

Publicación anterior Coahuila suma 12 nuevos casos de Covid-19, uno es de Nava
Siguiente publicación Reportan desaparición de dos adultos mayores en la Carbonífera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;