WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Protección Civil "Operativo Abrigo": ofrece albergue ante bajas temperaturas

Por la situación se estarán haciendo mediante el "Operativo Abrigo" recorridos a diario y más adelante según requieran las circunstancias, con enfoque hacia la población vulnerable.

  • 360

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre del 2022.- Luego de que este martes por la madrugada se registró la primera muerte por frío de la temporada en la ciudad, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil adelantará su operativo invernal para salvaguardar a las personas en situación vulnerable y en riesgo por las bajas temperaturas que se están presentando.
 
Gustavo García, comandante de bomberos, explicó que harán recorridos enfocados en lugares públicos como las plazas y en todos aquellos en donde la gente reporta que se queda gente a dormir, como en las casas abandonadas.
 
Quienes así lo necesiten recibirán albergue temporal en las mismas instalaciones de la central de bomberos aunque, de ser requerido, Protección Civil activará otros albergues. El operativo se mantendrá hasta enero. 
 
Invitó a quienes requieran un lugar para pasar la noche o que detecten a alguien que se quede a dormir en algún edificio abandonado o expuesto a la intemperie a que los contacte.
 
Lo pueden hacer a través del número de emergencia 911, al 878 782 0029 que es el número de Bomberos o al 878 786 0100, contacto de Protección Civil.

Publicación anterior Reciben a alcaldesa Norma Treviño con mañanitas en Mi Canasta Básica en El Cabo
Siguiente publicación Rusia afirma que no realizó ataques cerca de frontera entre Ucrania y Polonia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;