WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piedras Negras está a punto de llegar a los cinco mil nuevos empleos en el año

René Ramírez Villarreal, director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, destacó que el tener empleos se refleja en otros rubros como formalidad, derrama económica, estabilidad familiar y muchos más.

  • 442

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre del 2022.- El dinamismo económico que vive Coahuila se está reflejando en las estadísticas de Piedras Negras, que está a punto de alcanzar los cinco mil nuevos empleos, poniéndose a los niveles previos a la pandemia por COVID – 19.

De acuerdo al director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, René Ramírez Villarreal, las cifras oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social, a septiembre pasado, son de cuatro mil 900 nuevos trabajos.

Tomando en cuenta que la meta que se trazó a inicios de año para el 2022 era de tres mil nuevas fuentes de empleo, el haber rebasado dicha cifra habla precisamente de las atractivas condiciones que tiene ésta frontera.

Ramírez Villarreal destacó que el tener empleos se refleja en otros rubros como formalidad, derrama económica, estabilidad familiar y muchos más, por lo consideró que sin duda se trata de una excelente noticia.

Publicación anterior Mantienen hospitalización por dengue en el Chavarría
Siguiente publicación AMLO esconde verdaderas intenciones de reforma electoral: Luis Roberto Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;