WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajadores de salud reciben primera parte de aguinaldo

El representante sindical dijo que están en espera del bono navideño que es una prestación que tienen cada año y se prevé que lo reciban los primeros días del mes de diciembre.

  • 466

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre del 2022.- Trabajadores de salubridad recibieron ya la primera parte de su aguinaldo junto con su quincena para que puedan acceder a las ofertas que se ofrecen por el Buen Fin, dio a conocer Martín Cortés Cedillo.

El representante sindical dijo que están en espera del bono navideño que es una prestación que tienen cada año y se prevé que lo reciban los primeros días del mes de diciembre, esto lo reciben con mucho agrado porque es un apoyo de 13 mil pesos en vales de despensa.

Mencionó que en la segunda quincena del mes de noviembre se estará pagando también un apoyo económico a los trabajadores  que tengan puntualidad o asistencia perfecta que en lo administrativo representan unos 5 mil pesos y para médicos y enfermeras son entre 6 y 7 mil pesos.

Publicación anterior Juez bloquea regla del Título 42 que permite la expulsión de migrantes a México por razones de salud pública
Siguiente publicación Mantienen hospitalización por dengue en el Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;