WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salud Coahuila confirma defunción por Covid de niña de 3 años; fue el 11 de noviembre

El caso ya había sido reportado desde el viernes, pero no había aparecido en el reporte diario de la institución.

  • 472

 

Saltillo, Coah.– Después de tres meses sin que se registrarán muertes de menores de edad por coronavirus, la Secretaría de Salud en Coahuila confirmó en el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, el fallecimiento de una niña de 3 años originaria de Nueva Rosita y que se contabilizó en el municipio de Múzquiz.

Este caso ya se había reportado como una muerte bajo sospecha ocasionada por dengue y Covid desde el 11 noviembre, pero se confirmó por las autoridades de salud hasta este martes.

 

Con esta defunción suman un total de 37 fallecimientos en menores de edad durante los dos años de la pandemia a causa del virus del Sars-Cov2 en la entidad, mientras que en lo que va del 2022, con el caso reciente, suman 10 muertes.

El reporte estatal señaló que este martes se confirman 16 nuevos contagios de coronavirus para un total de 123 casos activos, de los cuales la mayoría se concentran en los municipios de Allende (24 casos), Torreón (22), Saltillo (17), Villa Unión (11) y Nava (10).

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Ya podrán reprobar a los alumnos que no estudien
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;