WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Surgen 13 casos de Covid en Eagle Pass; hay un muerto

Son un total de 21,446 ciudadanos infectados en todo lo que va de la pandemia, mientras que el rubro de decesos ya son 476.

  • 496

 

Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick, registraron 13 nuevos contagios de Covid así como una muerte a causa de la enfermedad.

Son cifras actualizadas por el Departamento de Salud y Servicios del estado de Texas, hasta el día martes por la mañana, las que representan un total de 21,446 ciudadanos infectados en todo lo que va de la pandemia, mientras que el rubro de decesos ya son 476.

Las condiciones de la infección en esta comunidad se sigue considerando a la baja puesto que las personas que dan positivo, son quienes se tiene en espera de sus resultados tras aparecer como sospechosas.

En esta frontera, las autoridades de salud no obligan a las personas a utilizar el cubrebocas, pero sí lo recomiendan bajo el criterio de cada individuo; de hecho en algunos hospitales exigen que para tener acceso deben respetar esa medida sanitaria.

Y aunque en la ciudad se registran casos positivos de Coronavirus, en la clínica regional no se tiene a ninguna persona ingresada que esté infectada del Covid.

Publicación anterior Detienen a hombre por orden arresto activa en Eagle Pass
Siguiente publicación Por bajas temperaturas Ejército de Salvación da alojamiento y comida a migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;