WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra PC primera helada de temporada: fue en Múzquiz

El frente frío se mantendrá hasta el próximo fin de semana

  • 676

 

Por Elvia Salimé Zamora Manrique 

Nueva Rosita, Coah.- La primera helada de la temporada invernal 2022-2023 se presentó la madrugada de este lunes con temperaturas de 0 y 1 grados en la zona conurbada de la Región Carbonífera.

Federico Méndez Pacheco, coordinador de Protección Civil en San Juan de Sabinas, dio a conocer que son 59 frentes fríos y hasta el momento se registra el número 9.

Explicó que del lunes a sábado prevalecerán las temperaturas frías por la noche y frescas durante el día, específicamente el martes y miércoles no se superarán los 12 grados centígrados.

“Aunque los meses más fríos son enero y febrero, ya estamos teniendo temperaturas muy frías, pudiéramos decir que se presenta la primera helada de la temporada en la zona conurbada y también en la rural, en la Villa de San Juan de Sabinas, donde se percató la presencia de hielo en los vehículos”, comentó.


Méndez Pacheco agregó que las temperaturas que oscilarán estos días, serán por debajo de los 10 grados durante el amanecer y parte de la mañana, incluso podrían bajar hasta 1 grado Celsius y por las tardes no rebasarán los 15 grados.

Publicación anterior Recuperan en Acuña auto robado en Piedras Negras; traía cenizas de familiar de dueño
Siguiente publicación Detienen a joven que amenazó con navaja a psiquiatra en hospital Chavarria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;