WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan en Acuña auto robado en Piedras Negras; traía cenizas de familiar de dueño

La afectada pidió a través de la redes sociales devolvieran la urna

  • 829

 

Acuña, Coahuila.- Elementos de Seguridad Pública al mando del subdirector operativo Iván Olivo, recuperaron un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Piedras Negras, donde se encontraba la urna con cenizas de un familiar de la afectada.

El vehículo de la marca Chevrolet línea Malibú modelo 2000 de color blanco y que portaba las placas de circulación YJE-7160 del estado de Veracruz, fue localizado sobre la carretera a la Presa de la Amistad, cruce con el libramiento Reginaldo Ramón, a la altura del parque industrial Amistad.

Este vehículo había sido reportado por Luz, de 40 años, con domicilio en la colonia Bravo en Piedras Negras, lugar de donde supuestamente habían robado el vehículo.

La afectada pidió a través de la redes sociales devolvieran la urna con las cenizas de su familiar que era lo que más le interesaba.

Una vez encontrado en esta ciudad, el vehículo fue entregado a su propietaria, es cuando se sabe que el padre de la afectada quien padece de lagunas mentales se lo había traído a esta ciudad, luego lo había abandonado en el sitio donde fue localizado.

Publicación anterior Se registra choque carambola en Piedras Negras; responsable huyó
Siguiente publicación Registra PC primera helada de temporada: fue en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;