WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Misiles contra Ucrania "aumentarán preocupaciones" del G20 sobre Rusia, según EU

"Rusia vuelve a amenazar esas vidas y a destruir las infraestructuras críticas de Ucrania", dijo el asesor de Seguridad de la Casa Blanca, Jake Sullivan.

  • 365

 

 

Los ataques rusos con misiles contra Ucrania el martes, algunos de los cuales alcanzaron edificios residenciales en Kiev, aumentarán la preocupación entre los países del G20 por el impacto en todo el mundo de la guerra, expresó la Casa Blanca.

"Rusia vuelve a amenazar esas vidas y a destruir las infraestructuras críticas de Ucrania. Estos ataques rusos sólo servirán para profundizar la preocupación entre el G20 sobre el impacto desestabilizador de la guerra de Putin", dijo el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan.

Las ciudades ucranianas de Leópolis, Kiev y Járkov fueron golpeadas este martes por ataques rusos, afirmaron sus respectivos alcaldes, que al menos dejaron un muerto. "Al menos" la mitad de los habitantes de Kiev están actualmente privados de electricidad a causa de "un ataque masivo de misiles rusos", informó este martes el alcalde de la capital ucraniana, Vitali Klitschko.

"A causa de un ataque masivo de misiles (...), se procedió a cortes de electricidad de emergencia en toda Ucrania", escribió el alcalde en las redes sociales. "En la capital, al menos la mitad de los usuarios se hallan sin electricidad", agregó.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO DEL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Alfonso Durazo dio positivo a Covid-19, ayer se reunió con AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;