WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra sismo de magnitud 4.5 en Veracruz, reportan percepción leve

El sismo fue perceptible en algunas partes de la zona metropolitana y Xalapa, autoridades realizan recorridos de supervisión.

  • 416

 

Veracruz.- Un sismo de magnitud 4.5 se registró esta noche en Veracruz, con epicentro en el municipio de Boca del Río, informó el Servicio Sismológico Nacional. 

El sismo tuvo su epicentro a 30 kilómetros al noreste de Boca del Río; fue perceptible en algunas partes de la zona metropolitana y Xalapa, capital de Veracruz.

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que  sólo tienen reportes de percepción leve en algunos puntos del estado.

Patricia Lobeira, alcaldesa de Veracruz, informó en redes sociales que por el momento no se reportan daños y Protección Civil y áreas operativas realizan recorridos de supervisión.

“Ante el temblor registrado hace unos minutos con epicentro a 17 km al este de Veracruz, Protección Civil y áreas operativas realizan recorridos de supervisión. Por el momento no se reportan daños. Estamos atentos a los reportes ciudadanos en el 911″, escribió.

Juan Manuel Unanue, alcalde de Boca del Río, informó que en ese municipio no se reportan daños hasta el momento, pero continuarán monitoreando para atender cualquier situación relacionada con el sismo.

“Tras el temblor de hace unos minutos, personal municipal de Protección Civil, Tránsito, Policía y Gobernación; siguen recorriendo la ciudad.

“Hasta el momento algunos edificios públicos realizaron evacuaciones, pero no se reportan afectaciones. Seguimos monitoreando y a la orden para atender cualquier situación”, escribió en Twitter.

Con información de Milenio

Publicación anterior Alista Morena ‘plan B’ para reforma electoral
Siguiente publicación Marcha por INE, un éxito; reforma electoral no pasará, advierten PAN y PRD
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;