WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrio causa dos reportes de persona sin vida en 3 horas

Paramédicos auxiliaron al individuo que presentaba una herida en la cabeza, pues presuntamente sufrió una caída debido al estado en el que andaba

  • 704

 

Mario Alvarado / Modesto Méndez - Piedras Negras, Coahuila; 14 de noviembre del 2022.- Una intensa movilización policía y de elementos de la Cruz Roja fue lo que desató el reporte de un hombre aparentemente muerto atrás de la Clínica 79 del IMSS, pero al llegar al lugar se percataron que el individuo solo estaba en estado de ebriedad.

El hombre quien estaba ensangrentado, entre balbuceos dijo que se llamaba Cristian, pero al decir su nombre se desvaneció y volvió a caer inconsciente.

Paramédicos atendieron las heridas que el hombre presentaba en la cabeza, pues presuntamente se habría caído por el estado en el que andaba.

Este suceso se registró la tarde de este lunes en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y la calle Monterrey en la colonia Roma.

En un principio, los paramédicos de la Cruz Roja no pudieron llevar al lesionado a un hospital debido al estado de ebriedad que presenta.

Casi tres horas más tarde, se realizó en el lugar una intensa movilización tras un nuevo reporte de persona fallecida.

Se trataba de la misma persona que aún seguía tirada en el lugar

En esta ocasión fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y ahora si trasladaron al hombre al hospital Salvador Chavarría.

Publicación anterior Llevarán “Mi Canasta Básica” y “Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia” a “El Cabo”
Siguiente publicación Se quema casa por una veladora encendida en un altar en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;