WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Valora SEDU exigir vacunación Anticovid a alumnos del nivel básico

La directora de Servicios Educativos, resaltó que se está realizando un censo para conocer quiénes de los menores, de entre 5 a 11 años de edad, ya cuentan con la primera dosis.

  • 473

Elda Lorena Estrada Villarreal – Directora de Servicios Educativos.

Piedras Negras, Coahuila; 14 de noviembre del 2022.- Aunque por el momento las autoridades educativas no pueden obligar a los menores a que sean vacunados contra el COVID – 19, siguen exhortando a los padres de familia a atender las campañas de aplicación de dicho biológico que están disponibles.

De acuerdo a Elda Lorena Estrada Villarreal, directora de Servicios Educativos, resaltó que se está realizando un censo para conocer quiénes de los menores, de entre 5 a 11 años de edad, ya cuentan con la primera dosis, respuesta que dijo es positiva.

Estableció que está realizando un censo entre dicho todos los maestros y maestras están trabajando en insistir ante los padres de familia sobre la importancia de aprovechar las últimas jornadas para rezagados y proteger a sus menores hijos.

Estrada Villarreal admitió que la Secretaría de Educación podría valorar la posibilidad de exigir, en algún momento determinado, el contar con la vacuna como parte de los requisitos para ingresar al plantel o para ser inscritos, de ahí su importancia.

Publicación anterior Mujer frustra intento de suicidio de su hija en la Real del Norte
Siguiente publicación Mujer golpea a su mamá en Eagle Pass y la arrestan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;