WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida hombre deprimido en Nueva Rosita

El hecho ocurrido durante la mañana de este lunes causó la movilización de autoridades a un vivienda situada en la colonia Progreso

  • 464

 

Por: Grupo Zócalo

Imanol Castellanos | Nueva Rosita.- Tras caer en depresión por la reciente muerte de su padre y una enfermedad que aquejaba a su madre, un hombre de 35 años de edad decidió poner fin a su vida, el hecho ocurrido durante la mañana de este lunes causó la movilización de autoridades a un vivienda situada en la colonia Progreso.

Durante las 10:00 horas de hoy, peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron informados sobre una persona sin vida, al exterior de un domicilio.

Como César, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que terminó con su vida, y es ahora el suicidio número 32 en la región carbonífera en lo que va del año.

“Se le murió su padre hace como dos meses, su madre sufrió un embolia y quedó paralítica, entonces el entró en una depresión”, compartió el tío del occiso.

Se informó que el sujeto de oficio mecánico se encontraba tomando bebidas alcohólicas durante la madrugada y fue la mañana de hoy cuando se privó de la vida.

Publicación anterior Confirma Fiscalía: fueron 21 kilos de droga cristal los decomisados en cateo en Acuña
Siguiente publicación Messi se integra a la concentración de la Selección Argentina en Abu Dabi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;