WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan a hombre de darle más de 100 puñaladas a su madre de 78 años

Autoridades investigan si el hombre se encontraba bajo los efectos de las drogas. Antes de ser arrestado, el agresor se atrincheró en su casa

  • 357

 

Por: Grupo Zócalo 

Argentina.- Una mujer de 78 años murió tras recibir más de cien puñaladas en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, en Argentina.

Hasta ahora, su hijo de 48 años es el único detenido por el crimen y se investiga si estaba bajo los efectos de alguna droga, según indicaron fuentes policiales y judiciales, según recoge TN.

La víctima fue identificada como Buenaventura Sena, mientras que el presunto agresor fue reconocido como Osvaldo Marcelo González.

El crimen, según detalló la policía, ocurrió el sábado en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, del barrio Las Margaritas. Al lugar llegó personal policial tras recibir una llamada de vecinos que alertaron del hecho.

Previamente a ingresar, los vecinos le advirtieron a la policía que el hijo de la víctima se encontraba atrincherado y poseía cautiva a su madre. Luego de detener al sujeto, se constató que la mujer se encontraba sin signos vitales en el patio delantero de la casa.

La causa de la muerte, informaron fuentes judiciales, correspondería a las más de 100 heridas de arma blanca que recibió la víctima. Ahora se investiga si su hijo estaba bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente al momento de atacar a su madre.

“La víctima presentaba más de 100 lesiones en varios vasos sanguíneos”, indicó una fuente, aunque aclaró que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia de la mujer fallecida. 

Publicación anterior Los posibles convocados del ‘Tata’ Martino para el Mundial de Qatar
Siguiente publicación RED 12 DEL 14 DE NOVIEMBRE 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;