WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los posibles convocados del ‘Tata’ Martino para el Mundial de Qatar

El técnico de México ya tendría a los 26 futbolistas que utilizará en la Copa del Mundo, la cual comenzará el próximo domingo 20 de noviembre.

  • 397

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana dará a conocer este mediodía mediante las redes sociales oficiales del Tricolor, la lista de 26 jugadores con los que enfrentará el Mundial de Qatar 2022, la cual dará inicio el próximo domingo 20 de noviembre y el 22 el combinado azteca debutará ante su similar de Polonia en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Este lunes, el Tata Martino ofrecerá una conferencia de prensa previo a su último encuentro amistoso ante Suecia el cual disputará en el Estadio Municipal Montilivi en Girona, donde realizará un análisis sobre los futbolistas que integran la lista final y resolverá las dudas de los medios de comunicación y de los aficionados, quienes desean saber el por qué son sus elegidos para la justa mundialista.

Cabe recordar que, para la gira por Europa, el Tata Martino convocó a 31 jugadores, de los cuales tuvo que ‘cortar’ a cinco. El primero de ellos fue Jesús Manuel Tecatito Corona, quien quedó fuera debido a que no logró recuperarse de la rotura del peroné y ligamentos en el tobillo izquierdo.

A unas horas de que se oficialice la lista se ha filtrado que los jugadores: Diego Lainez, Erick Sánchez, Santiago Giménez, y Jesús Angulo son los otros sacrificados por el Tata Martino.

Lainez perdió ante el Piojo Alvarado

La poca actividad que tuvo con el Braga de Portugal fue el motivo por el cual Gerardo Martino decidió dejar fuera de la convocatoria a Diego Lainez y darle la oportunidad a Roberto Alvarado, esto a pesar de que dentro del terreno de juego, el ex jugador del América le brinda velocidad, habilidad, regate y carácter. Por su parte, el Piojo tuvo mayor constancia en Chivas.

Solo un Jiménez y no será el que inicia con ‘G’

Santiago Giménez está esperando un milagro, el cual llegaría únicamente si Raúl Jiménez no logra superar el problema en la ingle, el cual lo alejó de las canchas desde hace tres meses (agosto) y debido a esto no llegará con ritmo a la justa.

A pesar de esto, el jugador del Wolverhampton no se perderá su tercera Copa del Mundo y todo indica que será el delantero titular para el debut del Tricolor en la justa ante Polonia el próximo martes 22.

Jesús Angulo y Erick Sánchez está fuera

Los últimos dos descartados por el Tata Martino serán Jesús Ángulo y Erick Sánchez, esto a pesar del buen torneo que brindaron en la Liga MX. El motivo por el cual no asistirán a la Copa del Mundo Qatar 2022 es por una situación táctica del estratega argentino.

Lista de convocados de México para el Mundial de Qatar 2022

Porteros

Guillermo Ochoa (América); Alfredo Talavera (Bravos de Juárez) y Rodolfo Cota (León).

Defensas

Kevin Álvarez (Pachuca); Néstor Araujo (América), Gerardo Arteaga (Genk), Jesús Gallardo (Monterrey), Héctor Moreno (Monterrey), César Montes (Monterrey), Jorge Sánchez (Ajax) y Johan Vásquez (Cremonese).

Mediocampistas

Edson Álvarez (Ajax), Roberto Alvarado (Chivas), Uriel Antuna (Cruz Azul), Luis Chávez (Pachuca), Andrés Guardado (Betis), Erick Gutiérrez (PSV), Héctor Herrera (Dynamo Houston), Orbelín Pineda (AEK Atenas), Carlos Rodríguez (Cruz Azul) y Luis Romo (Monterrey).

Delanteros

Rogelio Funes Mori (Monterrey), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Hirving Lozano (Napoli), Henry Martín (América) y Alexis Vega (Chivas).

Publicación anterior Exhibe AMLO a personajes que acudieron a marcha a favor del INE; ‘han participado en fraudes’
Siguiente publicación Acusan a hombre de darle más de 100 puñaladas a su madre de 78 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;