
Saltillo, Coah.- Tras días de agonía la señora María de los Ángeles Vázquez Rodríguez, madre del policía municipal Eusebio Carrizales Vázquez, murrio la tarde de este domingo.
Ella sufrió lesiones de consideración luego de que su casa ubicada en la colonia Amistad explotara tras una acumulación de gas.
De acuerdo con allegados a la familia los restos de la mujer serán trasladados a Zacatecas, lugar de donde era originaria.
Fue la noche del 4 de noviembre cuando la sexagenaria sufrió las quemaduras que la llevaron a perder la vida.
La explosión ocurrió en la calle Veinte entre W y San Valentín en la colonia La Amistad; de ahí la mujer fue trasladada a bordo de una unidad de la policía municipal a la clínica del especialidades del ISSSTE.
De acuerdo con la información el siniestro ocurrió cerca de las 10:00 de la noche ahí los colonos observaron e intervinieron para controlar el fuego, que afectó bienes del interior de la vivienda.
Uno de los vecinos trató de auxiliar a la dueña de la casa pero ambos fueron afectados por el fuego.
Piden ayuda
A través de redes sociales familiares y amigos de la familia Carrizales Vázquez comenzaron a pedir ayuda para recaudar fondos que sirvan para el traslado del cuerpo de la mamá del policía.