
Piedras Negras, Coahuila, 13 de noviembre del 2022.- Si bien aclaró que en todas las casas Omnia se reciben menores de cualquier edad, es un hecho que entre más pequeños sean llevados, definitivamente se adaptan mejor a la formación y disciplina que se les busca inculcar, aseguró la Madre Guadalupe Bastida.
Mencionó que actualmente se están recibiendo menores desde cuatro años hasta la edad que ellos quieran asistir, sin embargo durante todo este tiempo se ha visto que cuando llegan de seis o siete años mejor encajan y permanecen muchos años en Casas Omnia.
La Madre Lupita dijo que, por el contrario, cuando reciben o llegan niños de 10 u 11 años, les cuesta mas trabajo la disciplina y no se adaptan, lo que no quiere decir que no sean aceptados.
La directora de Casas Omnia dijo que los padres de familia que quieran llevar a sus hijos a la nueva sede, ubicada en el cruce de las calles Bravo y Zaragoza, pueden presentarse en ese lugar después de la una de la tarde para entrevistarse con ella o con la maestra encargada.