WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hackean cuenta de WhatsApp del Rector de la UAdeC

Se informó a la comunidad educativa sobre esta situación para que hagan caso omiso.

  • 562

 

Por: Zócalo

Saltillo, Coah.- Sigue el robo de cuentas de redes sociales, ahora le tocó al rector Salvador Hernández Vélez ser víctima de ciber delincuentes, quienes hackearon su cuenta de WhatsApp.

A través de un comunicado emitido por las redes oficiales de la Universidad Autónoma de Coahuila, se informó a la comunidad educativa sobre esta situación para que hagan caso omiso a cualquier petición o solicitud que les hagan a través del número de WhatsApp del rector.

Se detalló que ya se dio aviso a las autoridades correspondientes, pero como ocurre en estos casos se puede tardar horas para la recuperación de la cuenta.

 

Cada vez es más común este tipo de invasiones a la privacidad de las redes sociales, que usurpan la identidad y aprovechan para sacar algún beneficio de los contactos de la víctima. Comúnmente el modo de operación es pedir una cantidad de dinero apelando a la amistad o la supuesta venta de algún bien.

Con información de Carlos Rodríguez y Diana Rodríguez

Publicación anterior Marchan cerca de 4 mil personas en Torreón en defensa del INE; ‘no va a pasar, la reforma electoral’
Siguiente publicación Se suicida en su patio en la colonia Tierra y Esperanza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;