WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio y Diócesis ultiman detalles para mudanza de la Casa del Migrante

Castillón Martínez comentó que aún no se decide si se permitirá o no hospedaje en el albergue.

  • 527

 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de una última inspección realizada por directivos de la Casa del Migrante “Frontera Digna” y de la Diócesis de Piedras Negras a la antigua Preparatoria Militarizada, es cuestión de días para que se concrete la mudanza del albergue.

Ello debido a que el documento legal ya fue revisado y avalado tanto por la Iglesia Católica como por el gobierno municipal, de acuerdo a lo dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Detalló que mientras se vienen realizando algunos ajustes al área de regaderas, con lo ahora, con estas nuevas instalaciones, se contará con un espacio más amplia para la atención de la gran cantidad de migrantes que llega diariamente.

Cuestionado sobre si en esta nueva ubicación, la antigua primaria Margarita Maza de Juárez, se permitirá albergar a los migrantes, Castillón Martínez reconoció que es algo que aún no se valora, pero se deberá definir en breve.

Y es que consideró que a pesar de que se pudiera autorizar dicha posibilidad, la realidad es que no se podría atender a todos los extranjeros que llegan a la ciudad, por lo que sólo prestaría los mismos servicios que ahora.

Publicación anterior 64% de estudiantes del nivel básico cuenta con sus dos dosis antiCovid: SEDU
Siguiente publicación Avanza 60% rehabilitación de la pista de tartán en la Macroplaza Dos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;