WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Flotan cuerpos de hombres asesinados en playa de Acapulco

Turistas fueron sorprendidos por los cuerpos de dos hombres muertos con huellas de violencia a las orillas de la playa Icacos.

  • 447

 

Guerrero.- Los cuerpos de dos hombres asesinados y con huellas de tortura fueron hallados flotando en la playa Icacos, frente a decenas de turistas.

El primer cuerpo fue hallado al medio día de este sábado, sobre la franja de arena atrás del hotel Calinda. La víctima estaba tendida boca arriba. En la misma playa se encontró el cuerpo flotando de otro hombre. Este estaba amarrado con cuerdas, y tenía una ancla hecha de cemento.

Las diligencias se realizaron frente a bañistas que vacacionan en el puerto, entre ellos niños y niñas que asombrados presenciaron la escena.

Los cadáveres en calidad de desconocidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Las víctimas se tratarían de dos de los tres cuerpos que fueron reportados el miércoles pasado, en las inmediaciones de la isla de La Roqueta. Sin embargo, a pesar de que autoridades de seguridad desplegaron recorridos en lancha no los encontraron.

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior Desmiente Lorenzo Córdova que esté fuera del país: ‘Es parte de la mentira y descalificación contra el INE’
Siguiente publicación VIDEO: Se viraliza pelea entre familias en pleno panteón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;