WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tres personas lesionadas al volcar en Autopista Premier

La volcadura ocurrió a la altura del kilometro 38 de la autopista.

  • 731

Por Agencias

Allende, Coahuila; a 12 de noviembre de 2022.- Saldo de tres personas lesionadas arroja una volcadura suscitada durante la tarde del sábado, a la altura del kilómetro 38 de la autopista Premier.

Hugo Martin Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de Allende, informó que el reporte del accidente se recibió a eso de las 15:05 horas.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Suburban, de color blanco con placas de circulación del estado de Texas, que era conducido por Ramiro Sánchez, de 34 años de edad, quien se hacía acompañar de dos personas más.

En el lugar se atendió a Jaqueline Saucedo, de 29 años, con domicilio en San Antonio, Texas, quien presenta herida de aproximadamente 3 centímetros en la nariz, hematoma en la frente y contusiones en varias partes del cuerpo.

También, se atendió a Roxana Saucedo de 25 años, con domicilio en San Antonio, Texas,  quien presenta hematoma en la frente y se encuentra policontundida.

Asimismo a Ramiro Sánchez, también con domicilio en San Antonio, Texas, quien resultó policontundido, y presenta herida de aproximadamente 2 centímetros en la barbilla.

Cabe señalar que la unidad se desplazaba de sur a norte sobre la mencionada vía de comunicación.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Allende, para su valoración médica.

Publicación anterior Chocan dos aeronaves durante exhibición aérea en Dallas, Texas
Siguiente publicación Accidente de autobús en Egipto deja 19 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;