WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chocan dos aeronaves durante exhibición aérea en Dallas, Texas

Las autoridades de la Administración Federal de Aviación aseguraron que ya iniciaron una investigación; el incidente fue en una exhibición aérea.

  • 1259

Por Excélsior

Texas.- La Administración Federal de Aviación (FAA) informó que dos aviones chocaron y se estrellaron durante un espectáculo aéreo en Dallas, Texas, durante el mediodía del sábado.

Los equipos de emergencia estaban respondiendo a la escena en el espectáculo conmemorativo de las Alas de la Fuerza Aérea en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas.

Las autoridades federales afirmaron que un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra chocaron y se estrellaron alrededor de la 13:20 horas (locales). Las autoridades dijeron que no estaba claro cuántas personas estaban a bordo de ambos aviones.

Varios videos publicados en Twitter mostraron dos aviones que parecían chocar en el aire antes de que ambos descendieran rápidamente, provocando un gran incendio y columnas de humo negro que se elevaban hacia el cielo. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte estaban iniciando investigaciones de lo ocurrido.

Publicación anterior Madre golpea a sus dos hijitas y vecinos intentan lincharla en Monclova; policía logra salvarla
Siguiente publicación Tres personas lesionadas al volcar en Autopista Premier
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;