WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre golpea a sus dos hijitas y vecinos intentan lincharla en Monclova; policía logra salvarla

Los menores a quienes detectaron varias lesiones, quedaron a disposición de la PRONNIF.

  • 777

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Luego de golpear a sus dos hijas, una mujer completamente drogada estuvo a punto de ser linchada por sus vecinos, pero fue rescatada por elementos de Seguridad Pública quienes la detuvieron y posteriormente la consignaron ante el Ministerio Público por las lesiones provocadas a la pequeña de meses y a su hermanita mayor.

Perla Guadalupe, de 22 años de edad y con domicilio en colonia Las Esperanzas, es la adicta madre que fue turnada al Ministerio Público luego de atacar brutalmente a sus dos hijas, Irma Nicole “N”, de 7 años de edad y Yeraldi “N”, de un año y dos meses de edad; las cuales presentaban hematomas y lesiones en varias partes del cuerpo y la cabeza.

Tras una valoración médica se determinó que la bebé de meses de edad presentaba estallamiento de uno de sus tímpanos, así como también inflamación en su cabeza, mientras que su hermanita mantenía inflamación en parte de los brazos, la espalda y hematomas en la cara.

Resguarda PRONNIF a las hermanitas

Las dos menores quedaron a disposición de la PRONNIF en lo que se realiza la investigación pertinente y se determina cuál será su futuro, luego que la irresponsable mujer adicta a las drogas, desquitó su coraje contra sus dos pequeñas descendientes.

Trascendió que los vecinos de la colonia Las Esperanzas, al darse cuenta de lo sucedido, intentaron linchar a la joven madre, sin embargo, esto no fue permitido por los elementos de Seguridad Pública, quienes la trasladaron hasta las celdas municipales para darle continuidad a su proceso legal.

Publicación anterior Jovencito de 17 años termina intoxicado y hospitalizado por consumir ‘cristal’ en Piedras Negras
Siguiente publicación Chocan dos aeronaves durante exhibición aérea en Dallas, Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;