WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Temor, razón por la que esposas no denuncian violencia

Por eso no acaban las agresiones hacia las mujeres.

  • 753

Carolina González, advierte a víctimas de violencia que deben denunciar cualquier agresión. 

Eagle Pass, Texas; 12 de noviembre del 2022.- Los últimos dos casos de violencia doméstica en los que una mujer sufrió agresiones físicas con una llave mecánica y otra, además de verbalmente ser atacada, estuvo a punto de ser estrangulada, no tuvieron las consecuencias que deberían ser en contra de los esposos agresores, ya que las afectadas decidieron no imponer cargos y retirarlos, respectivamente.

Son dos hechos sucedidos durante la semana en el sector Loma Bonita y de los cuales atendió oportunamente el departamento del sheriff.

De acuerdo con la señora Carolina González, en uno de los casos la autoridad había ayudado a la víctima a obtener una orden de restricción, pero ella decidió retirar todo señalamiento y dejó sin efecto el cargo.

Sin embargo, aseguró que si las autoridades lo deciden, pueden formular los cargos contra la persona para que se lleve ante la corte.

Es lamentable, dijo González, al referirse a la actitud de las parejas agredidas que no quieren que se les castigue a sus parejas.

Los argumentos que ambas dieron se basa en que el hombre es el sustento de la casa y estando encerrado o en problemas con la ley, quedarían desamparadas.

Publicación anterior Vacunarán contra la influenza en el consulado el jueves 17
Siguiente publicación Solo 3 contagios de Covid en 5 días en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;