
Ciudad de México.- La noche del viernes 11 de noviembre la cantante y actriz, Danna Paola, hizo su presentación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde dio por inicio a su gira “XT4S1S TOUR”, después de haberse pospuesto durante varios días.
La interprete de “Mala Fama” sufrió un incidente, luego de que al momento de hacer un fuerte movimiento se golpeara con su propia rodilla en su ceja izquierda y esta se hinchó, abriéndose luego.
Al instantes paramédicos ayudaron a la artista para una inmediata atención. Por fortuna no pasó a mayores, pero sí dejándola con una venda en la cabeza.
Muy profesionalmente la cantante terminó su show, haciéndole ver a la multitud de fanáticos que acudieron al auditorio su pasión por terminar esa noche con ellos.
Horas después la cantante posteó en sus redes sociales su sentir por el incidente provocado. Agradeciendo la atención y preocupación de todo sus fans y equipo de trabajo. Una vez más agradeciendo declaró que su siguiente visita a la ciudad sería en febrero.