WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Danna Paola sufre accidente en pleno “XT4S1S TOUR”

En pleno concierto se golpeó con su propia rodilla en su ceja izquierda y esta se hinchó, abriéndose luego.

  • 578

 

Ciudad de México.- La noche del viernes 11 de noviembre la cantante y actriz, Danna Paola, hizo su presentación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde dio por inicio a su gira “XT4S1S TOUR”, después de haberse pospuesto durante varios días.

La interprete de “Mala Fama” sufrió un incidente, luego de que al momento de hacer un fuerte movimiento se golpeara con su propia rodilla en su ceja izquierda y esta se hinchó, abriéndose luego.

Al instantes paramédicos ayudaron a la artista para una inmediata atención. Por fortuna no pasó a mayores, pero sí dejándola con una venda en la cabeza.

Muy profesionalmente la cantante terminó su show, haciéndole ver a la multitud de fanáticos que acudieron al auditorio su pasión por terminar esa noche con ellos.

Horas después la cantante posteó en sus redes sociales su sentir por el incidente provocado. Agradeciendo la atención y preocupación de todo sus fans y equipo de trabajo. Una vez más agradeciendo declaró que su siguiente visita a la ciudad sería en febrero.

 

Publicación anterior Registra Coahuila 11 nuevos contagios de Covid-19, ninguno es de PN
Siguiente publicación En Piedras Negras, drogan a adolescente en fiesta y termina en el hospital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;