WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Simas a aprovechar programa “Regularízate” durante éste Buen Fin

El programa se mantendrá todo el mes de noviembre

  • 654

 

Piedras Negras.-Con la finalidad de que los usuarios, tanto domésticos como comerciales, que presentan adeudos en su servicio de agua potable, se puedan poner al corriente, durante todo éste mes de noviembre se mantiene el programa “Regularízate”.

El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra, dijo que ésta es la última oportunidad que tienen para regularizar su situación, luego de que muchos de estos adeudos se generaron en la pandemia.

Es por ello que en gran parte del año, al menos para los clientes residenciales, se ha tenido vigente dicha oportunidad, que durante éste Buen Fin continúa sin la necesidad de hacer un pago inicial por la firma de su convenio.

Guillermo Ruiz Guerra detalló que se trata de un acuerdo de seis meses de plazo para cubrir su adeudo, por lo que invitó a los usuarios a no dejar pasar ésta oportunidad y ponerse al corriente con su servicio.

Así mismo, recordó que éste 15 de noviembre se realizará el sorteo mensual “Nos la Rifamos por el Agua”, entre aquellos que ya pagaron su recibo, y el 15 de diciembre se rifará el automóvil último modelo.

Publicación anterior Donación de sangre por dinero no se debe publicitar ya que es un delito; practica dejará de existir
Siguiente publicación Secretaría de Educación iniciará programa de cámaras de videovigilencia en 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;