WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Patrulla impacta a un vehículo y oficiales golpean a afectada en Múzquiz

En el video se aprecia como una de las mujeres policías, de manera prepotente, sin mediar palabra con la conductora, intenta esposarla y bajarla.

  • 1020

Por Grupo Zócalo

Múzquiz.- Mujeres policías golpearon a conductora, al querer esposarla y bajarla de su vehículo, luego de que el oficial que conducía la unidad 2083, sin placas, se impactara en la parte trasera del vehículo que conducía la mujer.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Presidente Juárez y Gustavo Elizondo, frente a la escuela primaria, Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes y fue documentado en video que testigos indignados por el proceder de los policías municipales, de inmediato subieron a las redes sociales.

En el video se aprecia como una de las mujeres policías, de manera prepotente, sin mediar palabra con la conductora, intenta esposarla y bajarla de su vehículo a lo que la mujer al ver el claro abuso que se cometía con ella y por temor, prefirió que se llevaran los agentes su vehículo, quienes cometieron otro abuso al no solicitar una grúa para el traslado de la unidad y simplemente un policía subió solo a manejar el vehículo que chocaron y se la llevó sin ser acompañado por la propietaria u otro de los tripulantes.

Los propios testigos aseguran que uno de los oficiales, es quien tuvo la culpa y lo señalan en el mismo video.

Cabe destacar que el actuar de los oficiales municipales ha sido muy cuestionado y en especial el de la alcaldesa, Tania Flores Guerra, quien hizo entrega de esas patrullas blancas con llamativos colores, argumentando que para que se distinguieran de las unidades donde antes se cometían todo tipo de atropellos, pero empezaron circulando sin placas y violando la Ley de Tránsito, al andar aplicando la ley a bordo de las unidades irregulares.

Publicación anterior Descarta Coahuila crear nuevos impuestos en 2023: Riquelme
Siguiente publicación Instituto Electoral de Coahuila realiza conversatorio: "Juventudes, Diversidad y Democracia"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;