WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila aportará 100% de recursos para ampliar carriles del Puente 2

Mientras que el gobierno federal se hará cargó de la ampliación de la aduana, el gobierno estatal correrá con la cuenta de la ampliación de los carriles del puente propiamente dicho.

  • 509


 
Por: Super Channel 12
 
Piedras Negras, Coahuila; 11 de noviembre del 2022.- Durante la reunión virtual que Claudio Bres Garza, secretario de Economía de Coahuila, sostuvo con autoridades del gobierno federal mexicano y de los Estados Unidos, el funcionario dio a conocer que será el estado coahuilense el que aporte el 100% de los recursos necesarios para la ampliación de los carriles del Puente Internacional 2.
 
Sin embargo, explicó el funcionario, primero será necesario que la Secretaría de Relaciones Exteriores del lado Mexicano y el Departamento de Estado de los Estados Unidos den su autorización para que se lleve a cabo dicha obra.
 
Por otro lado, las obras de ampliación de la aduana corren por cuenta del gobierno federal y están ya prácticamente iniciando este fin de semana con la remoción del puente peatonal que va de la calle Zaragoza hacia los patios de los ferrocarriles.

Publicación anterior Confirman que Hotel del Ferrocarril será demolido una vez se reciba permiso del INAH
Siguiente publicación Descarta Coahuila crear nuevos impuestos en 2023: Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;