WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura deja 4 muertos en la carretera 57

Testigos indicaron que el chofer intentó controlar su vehículo, pero no lo logró y volcó ocasionando que cuatro de sus pasajeros salieran proyectados.

  • 1525

 

Saltillo, Coah.- Una aparente falla mecánica enlutó a una familia que viajaba a bordo de una camioneta por la carretera 57 en el tramo Ojo Caliente-Santa Cruz, lugar donde volcaron dejando como saldo cuatro muertos y cuatro lesionados.

Trasciende que los muertes son mujeres y los lesionados van en código rojo al Hospital General se trata de dos mujeres entre 25 y 30 años, un niño de aproximadamente 10 años y un varón de unos 45.

El vehículo Ford Explorer color negro con placas de Nuevo León RLB-146-B circulaba con dirección al centro del estado, y a la altura del kilómetro 14 el conductor perdió el control de la unidad y salió del camino.

Los testigos indicaron que el chofer maniobró intentando controlar su vehículo, pero no lo logró y volcó ocasionando que cuatro de sus pasajeros salieran proyectados al circular sin cinturón de seguridad.

Paramédicos de Ramos Arizpe valoraron a los sobrevivientes y determinaron necesario trasladarlos de urgencia a la clínica dos del IMSS donde se reportan delicados.

La carretera se encuentra parcialmente cerrada, sin embargo se estima que sea necesario cortar la circulación en ambos sentidos por aproximadamente 40 minutos, tiempo en el que se darán las investigaciones y procesamiento de la escena por parte de la Fiscalía.

Publicación anterior Informan de avance de obras municipales a pastores evangélicos
Siguiente publicación Confirman que Hotel del Ferrocarril será demolido una vez se reciba permiso del INAH
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;