WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buena respuesta de rezagados a vacunacion AntiCovid para menores de 5 a 11 años

En los municipios de Allende y Nava también se logró una buena convocatoria, puesto que se aplicaron aproximadamente 300 y 400 dosis, respectivamente.

  • 384

 

Piedras Negras.-La campaña de aplicación de dosis antiCOVID para menores de 5 a 11 años programada para este viernes en el Centro de Salud Mundo Nuevo, logró una buena respuesta ya que desde temprana hora se dio una importante afluencia de padres de familia que acudieron a vacunar a sus hijos.

Al respecto el doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria indicó que el corte de vacunas aplicadas a las 2:00 de la tarde señalaba casi 600 dosis.

Así mismo destacó que en los municipios de Allende y Nava también se logró una buena convocatoria, puesto que se aplicaron aproximadamente 300 y 400 dosis, respectivamente.

El doctor Moscoso González mencionó que una vez que se conozcan las cifras definitivas de estas jornadas de vacunación para rezagados se habrá de tomar una decisión de abrir otra fecha extraordinaria, considerando también los insumos con los que se cuente.

Publicación anterior Aún no definen candidato en Morena, será hasta el 12 de diciembre
Siguiente publicación Éste mes vence el plazo para tramitar escrituras a bajo costo en la Lázaro Cárdenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;