
Piedras Negras.-Los cambios de vicarios y de algunos párrocos dados a conocer por la Diócesis de Piedras Negras a principios de octubre en su mayoría ya se cumplieron, por lo que prácticamente ya solo resta el inicio del ministerio del nuevo rector de Catedral Mártires de Cristo Rey.
El Obispo Alonso Garza Treviño dijo que por lo tanto será el domingo 27 de noviembre cuando estará recibiendo al padre José Calvillo como rector de Catedral Mártires de Cristo Rey, en sustitución de monseñor José Guadalupe Valdés.
Monseñor Garza Treviño hizo un llamado a la feligresía que reciben a los nuevos sacerdotes para que tengan confianza en que los padres que llegan habrán de dar seguimiento a la labor que se haya estado realizando, por lo que no se trata de un “borrón y cuenta nueva”.
Aseguró que cuando realiza nombramientos de párrocos incluye una cláusula que establece que no podrá hacer cambios sin el consentimiento de él como Obispo, lo que da garantía que cuando menos un año todo va continuar igual.