WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listo operativo vial en el Puente Uno por cierre del Puente Dos; no habrá tráfico comercial

La prioridad de las autoridades municipales será garantizar que el flujo vial hacia Eagle Pass se lo más ágil posible, por lo que habrá dos rutas para llegar al puente 2.

  • 625

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de noviembre del 2022.- Elementos de Tránsito y Vialidad, Policías Preventivos, personal de Enlace de Migración e incluso Inspectores Municipales, participarán éste sábado en el operativo vial en torno al Puente Internacional Uno, derivado del cierre del Puente Dos.

José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, aseguró que la prioridad es garantizar que el flujo hacia Eagle Pass sea lo más ágil posible, por lo que se han determinado dos rutas para llegar al puente situado en la zona centro.

La primera de ellas es para quienes normalmente usan el Puente Dos, tomar la avenida de las Culturas, la calle Progreso y posteriormente la Hidalgo, mientras que la otra será por la calle Matamoros y la avenida Adolfo López Mateos.

Castillón Martínez indicó que se tiene contemplado que el cierre sea de la una de la tarde del sábado a las siete de la mañana del domingo, por lo que durante dicho lapso no se permitirá el cruce de vehículos pesados por el Puente Uno.

Ante la llegada de más de 40 camiones de pasajeros transfronterizos que se estima para el sábado, se les ha convocado a que usen otras fronteras para cruzar o generar un estacionamiento temporal en la Plaza de las Culturas.

En cuanto al cruce de tráfico comercial, afirmó que la Aduana de Piedras Negras ya informó a transportistas y empresas que usan el Puente Dos de su cierre, por lo que no se esperan unidades de carga para hasta el domingo.

Publicación anterior Pacientes con cáncer siguen batallando para conseguir medicamento para sus tratamientos: GAC
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;