WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia municipio trabajos de pavimentación de un tramo de la Av. Fidel Villarreal

La nueva obra de pavimentación tendrá una inversión de 5.4 millones de pesos.

  • 418

 

Piedras Negras, Coahuila. - La alcaldesa Norma Treviño, acompañada del Subsecretario de Infraestructura, Enrique Falcón, así como de funcionarios municipales, dieron el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de un tramo de la avenida Fidel Villarreal.

Se trata de una obra que contempla la rehabilitación de 8 mil metros cuadrados y donde la inversión destinada para dichos trabajos supera los cinco millones de pesos, beneficiando a varios sectores, estableció el Subsecretario, Enrique Falcón.

Estableció que, gracias al trabajo coordinado entre estado y municipio, es como se pueden arrancar este tipo obras, que sin duda permiten mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En su mensaje la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, destacó que uno de los ejes del Plan de Desarrollo Municipal, es realizar obras y brindar servicios de calidad para los nigropetenses.

Comentó que se han estado atendiendo las peticiones que hace la ciudadanía, por lo que este tipo de obras se han están llevando a cabo en colonias como Gobernadores, Hacienda La Laja, Nueva Americana, Nueva Imagen entre otras.

 

Publicación anterior Este sábado cierran temporalmente Puente Internacional II
Siguiente publicación Honran a Veteranos de Guerra en el Anfiteatro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;