WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este sábado cierran temporalmente Puente Internacional II

Abrirá hasta el domingo; advierte CBP

  • 918

 

Eagle Pass.-Este sábado 12 de noviembre a partir de la 1 de la tarde los carriles que dirigen a Estados Unidos por el Puente Internacional  2, estarán cerrados y van a ser reabiertos hasta el día 13 (domingo) a las 7 de la mañana.

El tráfico en dirección hacia Piedras Negras también se detendrá a partir de las 11:00 p.m. hasta las 00:00 horas del sábado 12 de noviembre. Se va a reanudar a partir de las 00:00 horas del domingo 13 de noviembre, con posible intermitencia en el flujo vehicular hasta la conclusión de la demolición. El Puente Internacional Camino Real solo podrá recibir vehículos de emergencia durante el cierre.

“Insto encarecidamente al público que viaja a planificar con anticipación y cruzar más temprano o más tarde para evitar demoras innecesarias,” dijo la directora interina del puerto, Elizabeth Garduno, puerto de entrada de Eagle Pass.

Aduanas y Protección Fronteriza hace un llamado al viajero para que programe sus actividades si desea entrar a Estados Unidos aunque de entrada lo recomendable es usar el puente número 1 ya que este tendrá un horario extendido de operaciones y estará abierto después del horario de atención, es decir desde las 11 de la noche del sábado hasta las 7 de la mañana del domingo 13.

No habrá carriles Sentri y a los transportistas, camiones de pasajeros o remolques comerciales, se les pide que hagan sus arreglos previos o utilicen puertos de entrada alternativos porque el 1 de esta frontera, no permitirá ese tipo de tráfico.

Publicación anterior Reconocen a estudiantes de la UPPN que ganaron primer lugar en concurso de Ciencias Coahuila 2022
Siguiente publicación Inicia municipio trabajos de pavimentación de un tramo de la Av. Fidel Villarreal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;